El Germen Viajero

¿Imaginas un blog dedicado a las rutas por carretera, cuyos artículos te permitan organizar fácilmente tu propio road trip, yendo al grano y sin perder el tiempo?

¿Imaginas un blog hecho por viajeros y para viajeros, en el que aprendas cómo puedes optimizar los recursos para sacar el máximo partido a tu viaje por carretera?

¿Imaginas un blog en el que gente como tú comparta sus experiencias con sinceridad y claridad, para que puedas aprovecharlas para disfrutar al máximo de tu próximo road trip?

¡Eso es Germen Viajero!

El blog de Viajeros para Viajeros, donde podrás consultar la información que necesitas para organizar tus propios viajes por carretera, sin necesidad de invertir horas y horas leyendo guías y buceando por la red, porque eso ya lo hacemos nosotros por ti.

Además, encontrarás ideas y nuevos destinos que te servirán de inspiración para planificar tu próxima aventura sobre ruedas.

¿Cómo?, ¿que no te lo crees?, Eso es porque todavía no nos conoces, danos tiempo 

Porque el esfuerzo está pasado de moda y hoy en día no hay ni un minuto que perder (y menos si estamos hablando de viajar), en Germen Viajero queremos poner a tu disposición todos los datos prácticos y concretos que vamos recopilando de los viajes en coche que hacemos (y de los que hemos ido haciendo desde 2006) para que no tengas que perder el tiempo que ya hemos invertido nosotros en buscar la información necesaria que nos ha permitido disfrutarlos.


¿Qué vas a encontrar en Germen Viajero?

En Germen Viajero encontrarás, principalmente, información de Road Trips (rutas por carretera), tanto en coche como en furgo y, tanto dentro como fuera de España.

También queremos compartir contigo consejos de utilidad a la hora de planificar un viajeentrevistas de interés, información sobre recursos tecnológicos para viajeros y reseñas (siempre sinceras) de alojamientos restaurantes, todo desde un punto de vista práctico y listo para llevar 

Nuestro objetivo es compartir contigo nuestra experiencia en la organización de viajes por carretera y contarte todo aquello que normalmente no se cuenta, siempre de manera resumida y muy gráfica, para que puedas aprovecharlo sin invertir demasiado tiempo.

Y recuerda, si quieres más datos de alguno de los viajes o tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por ejemplo, a través de los comentarios del propio post.