Bases Legales Sorteo 4º aniversario: RoadTripper & Germen Viajero

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

El responsable del sorteo es Germen Viajero a través de su fan page en Instagram y de Facebook.

La comunicación con los organizadores del sorteo será a través de su fan page en Instagram y Facebook, Germen Viajero.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La fecha de inicio del sorteo es desde el momento de la publicación en Instagram y facebook, el 17 de enero de 2021.

El límite para participar en el sorteo del 4º aniversario de Germen Viajero es el domingo 24 de enero de 2021 hasta las 18:00 h, hora de Madrid.

El sorteo se celebrará el domingo 24 de enero de 2021 a las 20:00 h, hora de Madrid, mediante un sistema de selección aleatorio y se retransmitirá a través de un vídeo en directo en la página de Instagram y de Facebook de Germen Viajero.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Las condiciones para participar en el sorteo del 4º aniversario de Germen Viajero son:
En Facebook:
  1. Leer el post y las bases legales para estar al corriente de todos los requisitos.
  2. Escribir un comentario en la publicación original del sorteo en Facebook mencionando a quien elegirías como acompañante para un RoadTrip legendario.
  3. Seguir las cuentas de Germen Viajero y de RoadTripper.es en Facebook.
  4. Estar atento a nuestras páginas de Instagram y Facebook una vez finalizado el concurso donde haremos público el ganador en la misma publicación del concurso.

En Instagram:

1. Leer el post y las bases legales para estar al corriente de todos los requisitos.

2. Escribir un comentario en la publicación original del sorteo en Instagram mencionando a quien elegirías como acompañante para un RoadTrip legendario o compartir un story de Instagram con la imagen de la publicación original mencionando a Germen Viajero y a RoadTripper.es. Si haces las dos cosas, tendrás dos oportunidades para participar en el sorteo.

3. Seguir las cuentas de Germen Viajero y de RoadTripper.es en Instagram.

4. Estar atento a nuestras páginas de Instagram y Facebook una vez finalizado el concurso donde haremos público el ganador en la misma publicación del concurso.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Hay dos premios distintos, que se sortearán por separado. Un premio es un KROMY y un porta-KROMY personalizados y, otro premio, es una sudadera a elegir de todo el catálogo de RoadTripper.es.

Solo se podrán realizar envíos dentro del territorio peninsular de España.

Valor del premio no reembolsable y no canjeable.

No está permitida la venta o uso comercial del premio.

El sorteo se realiza íntegramente en Instagram y en Facebook y solo se tendrán en cuenta los comentarios sobre el post correspondiente al sorteo en estas redes sociales.

Se elegirá a un ganador y un suplente a través de un sistema de elección aleatorio para cada premio.

Ambos serán notificados mediante el envío de una respuesta a su comentario de participación en el sorteo.

En caso de que el ganador no se ponga en contacto con Germen Viajero en el transcurso de las 24 horas posteriores a la notificación, el premio se asignará automáticamente al suplente.

En caso de que el suplente no se ponga en contacto con Germen Viajero en el transcurso de las 24 horas posteriores a la notificación, se procederá a repetir el sorteo en una fecha que se comunicará a los participantes en caso de llegar a esa situación.

Todas las comunicaciones relacionadas con el presente sorteo se llevarán a cabo a través de la fan page de Germen Viajero en Instagram y Facebook con el hashtag #SorteoGermenRoadTripper

El premio será enviado al ganador por parte de la empresa RoadTripper.es mediante su plataforma de envío de productos habitual y siempre a una ubicación dentro del territorio peninsular de España.

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.
No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

8.- INSTAGRAM y Facebook

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram ni a Facebook por lo que los Participantes liberan a Instagram y a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Germen Viajero - Road Trips · Guías de Viaje Rutas en Autocaravana, Furgo Camper y Coche - Imagotipo Positivo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.