Servicios para Viajeros

Asesoramiento, Personalización y Diseño de Road Trips y Viajes por Libre

Sal de dudas. 
Sal de viaje


Encuentra respuesta a tus preguntas concretas mediante correo electrónico o una videollamada de 30 o 60 minutos.

Un programa pensado para ayudarte a organizar tu Gran Aventura


Cuenta con nuestro acompañamiento mientras organizas tu viaje a Cabo Norte. Resolveremos tus dudas y haremos seguimiento.

Tú sabes el viaje que quieres, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad


Deja en nuestras manos la organización de tu próxima aventura y disfruta de un viaje diseñado en exclusiva para ti.

Para aquellos que necesitáis adaptar las rutas del libro a vuestra medida


Adapta las rutas de la Guía de Noruega en Autocaravana, Furgo Camper y Coche a tus necesidades concretas.

Otros Servicios

Próximamente

Quiénes somos y de qué va esto

Somos Bea y Rober, dos apasionados por descubrir el mundo por carretera y creadores profesionales de contenido de viajes desde 2016.

En este tiempo, nuestros artículos, mapas, vídeos y guías han ayudado a cientos de miles de personas a encontrar inspiración y a organizar sus propios viajes. Además, hemos creado contenido para medios de comunicación especializados, entidades públicas y se ha reconocido nuestro trabajo a nivel nacional en varias ocasiones.

Pero ha llegado el momento de ir un paso más allá.

Queremos compartir nuestro conocimiento, aplicar nuestra experiencia y acompañar a más personas, como tú, a recorrer el mundo por libre.

Por eso, hemos abierto este espacio de servicios para viajeros, donde prestar nuestra ayuda de manera más directa y personalizada, tal y como nos estabais pidiendo desde hacía tiempo.

Llevamos viajando juntos desde 2005, la mayor parte de las veces por libre y por carretera (en coche y en furgo camper), así que podemos hacernos una idea de lo que supone organizar un viaje desde cero.

Esa sensación de no saber por dónde empezar, sobreinformación, dudas, inseguridad, horas y horas buceando en Internet… todo esto en un mundo en el que el tiempo es un bien cada vez más preciado.

Tantas veces hemos oído eso de “ojalá pudiera hacer un viaje como el vuestro”.

Pero, seamos sinceros, viajar por libre requiere tiempo para planificar previamente (si no quieres dejarte un riñón en imprevistos) y cierta experiencia que se consigue con los años.

Nosotros mismos hemos llegado a estar 4 meses, casi a diario, organizando un viaje de 21 días por libre en Chile. Hay momentos en los que dan ganas de tirar la toalla.

Una opción rápida es recurrir a una agencia de viajes convencional, pero ahí hay que pasar por el aro, adaptarse a un viaje que ya está establecido y a unas condiciones que no son lo que realmente estás buscando.

Lo sabemos, no es fácil (al menos hasta ahora).

Porque, ¿y si hubiera alguien con experiencia, que conociera el destino y que te echara una mano con la parte más tediosa de la organización?

Alguien que, después de conocerte bien, fuera capaz de ahorrarte ese tiempo, resolverte esas dudas y ayudarte a hacer realidad ese viaje con el que sueñas o esa escapada diferente.

Ahí es donde aparecemos nosotros.

Abrimos nuestra caja de herramientas para ti, nos ponemos en marcha para buscar las respuestas que necesitas e, incluso, diseñamos un viaje a tu medida para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Hemos creado este espacio para que encuentres esos servicios que estabas buscando, de confianza y con la calidad que te mereces.


Es muy posible que si estás leyendo esto sea porque necesitas que alguien te eche un cable con tu próximo viaje. Si es así, no inviertas ni un segundo más.

Lo que dicen de nosotros

Maribel Figueroa

Viaje a Medida - España

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento para con Rober y Bea, prepararon un viaje a medida detallado y tomando en consideración nuestros intereses.


Disfrutamos cada segundo del viaje, las recomendaciones de alojamiento y restaurantes SÚPER ACERTADAS. Fue como si pudieran leer nuestras mentes y entendieran nuestra manera de vivir y viajar. Tomarse el tiempo de compartir con nosotros personalmente fue el “icing on the cake”.


Nos acompañaron durante toda la travesía de manera virtual, dándonos recomendaciones y asegurándose que todo estaba funcionando como esperábamos y que nos estábamos divirtiendo. 


Gracias por superar todas nuestras expectativas una vez más.


Seguiremos contando con ustedes y los recomiendo ALTAMENTE. 

Mary Figueroa

Viaje a Medida - Noruega

Mi experiencia con Bea y Rober de Germen Viajero fue excelente. Les solicité sus servicios con apenas semana y media de anticipación. Era una ruta de 15 días bastante abarcadora y ambiciosa en autocaravana por Noruega, ellos aceptaron el reto y excedieron todas mis expectativas.


Una ruta súper detallada con recomendaciones, mapa, guías, presupuesto, servicio personalizado vía WhatsApp y más…recomiendo altamente sus servicios y los contrataría mil veces más.


Les auguro un gran éxito en sus futuras encomiendas. Son los mejores.

Maria Luisa y familia

Viaje a Medida - Disneyland Paris

Acabamos de volver de nuestra aventura en autocaravana a Disneyland Paris en familia organizada por Germen Viajero y les ponemos una nota de 10!


Nos ayudaron desde el primer momento con el alquiler de la autocaravana, la compra de las entradas a Disney y la organización de qué ver cada día. También nos hicieron la ruta hasta Disney desde Valencia con los días que teníamos disponibles, marcando posibles sitios seguros para pernoctar. 


Se nota que saben de lo que hablan y hemos vivido una experiencia inolvidable. Recomendamos su servicio de Viaje a medida.

Viaje a Medida - Noruega

Bea y Pachi

Viaje a Medida - Noruega

Esta pareja es increíble! Nos ayudó en nuestro viaje por Noruega desde el principio hasta el fin. Súper atentos y gestionando cualquier cosa que pudiera surgir. Destacando el itinerario ya que lo adaptaron perfectamente a nuestros gustos y necesidades. Muy pendientes en todo momento e híper recomendables para conocer a fondo Noruega. Gracias, gracias y gracias. 

Carol y Dani

Viaje a Medida - Selva Negra (Alemania)

Llegamos al artículo de Bea y Rober de Selva Negra en su blog Germen Viajero y nos pusimos en contacto con ellos para que nos personalizaran una ruta muy similar desde España en camper.


Hacen un trabajo muy meticuloso, teniendo en cuenta nuestros gustos y preferencias en todo momento y haciendo tantos cambios como sean necesarios para que nos sintamos a gusto. El resultado no ha podido ser mejor, nos ha encantado la experiencia.

 

Normalmente organizamos nosotros nuestras rutas, pero esta vez no teníamos mucho tiempo y decidimos dejar la organización en sus manos. No podíamos haber tomado mejor decisión. Sin duda, volveríamos a trabajar con ellos para otro destino, quién sabe si el próximo será Cabo Norte ;)

F. del Prado

Viaje a Medida - Portugal

Perfecto viaje "a mi medida". Desde el primer momento la continua interacción con Germen Viajero ha dado como resultado un maravilloso viaje

contacto germen viajero

Escríbenos

Nombre
Correo Electrónico *
Teléfono
Asunto
Mensaje
0 of 350
¿Podemos ayudarte?